Plato Retráctil para Mascota WalaDog Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plato Retráctil para Mascota WalaDog RojoID11440576
Plato Retráctil para Mascota WalaDog Rojo

$79.00

Acumula 10 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás planeando un viaje con tu fiel amigo canino, no olvides llevar el Plato Retráctil para Perro WalaDog Rojo. Gracias a su diseño, es perfecto para guardarlo en su maleta de viaje y alimentarlo en cualquier momento del recorrido. Así te asegurarás que sus alimentos no se contaminen.

El Plato Retráctil para Perro WalaDog Rojo cuenta con medidas de 17 centímetros de largo por 13 centímetros de ancho por 6 centímetros de alto. Haciéndolo ideal para razas de tamaño pequeño a mediano. Pero, además, la durabilidad de su material de fabricación garantiza un largo tiempo de vida.

El auténtico diseño del Plato Retráctil para Perro WalaDog Rojo, sobresale. Es por eso que se convertirá en el accesorio infalible para tu pequeña y consentida mascota. Selecciónalo en nuestra tienda en línea, Soriana.com donde encontrarás los mejores accesorios para mascotas.

Especies Recomendadas Perros y Gatos
Color Rojo
Edad Recomendada Todas las edades
Marca WalaDog
Material o composición Silicón
Medidas 17 cm de largo x 13 cm de ancho x 6 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.