Plato Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Junior Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plato Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Junior AzulID11440511
Plato Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Junior Azul

$419.00

Acumula 52 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Plato Interactivo para Perro Aikiou Junior Slow Feeder Azul, tu fiel amigo disfrutará de la hora de la comida. Pero sobre todo será más divertida, puesto que el dinámico diseño está pensado en agudizar las habilidades cognitivas al girar para que la mascota pueda buscar su ración de croquetas.

Con el Plato Interactivo para Perro Aikiou Junior Slow Feeder Azul también recibes un divertido rompecabezas donde podrás ocultar hasta 3 tazas de su alimento favorito. Pero no te preocupes por la durabilidad, pues está fabricado de Polipropileno y libre del dañino plástico BPA. Esto también permite que su limpieza sea mucho más práctica.

Con el Plato Interactivo para Perro Aikiou Junior Slow Feeder Azul encuentras un beneficio único de cuidado y bienestar. Esto se debe principalmente que, ante el desafío de búsqueda de alimento, la mascota comerá a un ritmo más lento. En el divertido diseño encontrarás 6 compartimentos ocultos. Sorprende a tu peludo y ordénalo ya desde Soriana.com.

Especies Recomendadas Perros
Color Azul
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Aikiou
Material o composición Polipropileno
Medidas 9.75 cm de largo x 10 cm de profundidad x 2.75 cm de alto
Modelo Junior Slow Feeder

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.