Bebedero Portátil para Perro WalaDog Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Bebedero Portátil para Perro WalaDog RosaID11440487
Bebedero Portátil para Perro WalaDog Rosa

$289.00

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.0
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Tiempo de aventura! Con el Bebedero Portátil para Perro WalaDog Rosa, tu mascota disfrutará de los mejores paisajes mientras se mantiene hidratado. La practicidad de este increíble accesorio, permite desprender la tapa que a su vez se convierte en un cómodo recipiente donde podrás verter el agua.

Porque la seguridad de tu pequeña mascota siempre es importante, el Bebedero Portátil para Perro WalaDog Rosa se encuentra libre de plástico BPA. Por lo que los compuestos químicos tóxicos no serán transmitidos al líquido. Pero, además, su limpieza también es más práctica. Hazlo con jabón líquido y agua.

El Bebedero Portátil para Perro WalaDog Rosa se distingue por su alegre diseño, ya que agrega un detalle con plaquita en forma de hueso para personalizarlo. Así como un cintillo para facilitar el agarre y su transportación dentro de tu backpack. No dejes pasar más tiempo y adquiérelo desde Soriana.com.

Especies Recomendadas Perros
Color Rosa
Edad Recomendada Adulto
Marca WalaDog
Material o composición Plástico libre de BPA
Medidas 23 cm de largo x 12 cm de profundidad x 12 cm de alto
Modelo Paw Interactive Bowl

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.