Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Correa con Collar La Mascota de Ana Negro Talla Grande

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción

La Correa con collar negro talla grande es un accesorio para perros que te será de gran utilidad en el día a día. Podrás consentir a tu mascota llevándola a paseos por el parque con total confianza. Uno de los principales beneficios es que hará sentir más seguro mientras caminas por la calle con tu perrito al lado, debido a que podrás sujetarlo sin la preocupación de que se vaya a escapar o perder.

Entre las características de esta Correa con collar negro talla grande se encuentra su diseño llamativo y colorido, debido a que tiene múltiples detalles estéticos en forma de corazón. De esta manera, lucirá una apariencia moderna y más atractiva. Destaca por la facilidad para ponérsela, dado que solo tendrás que asegurarla acorde a sus características físicas para una óptima sujeción durante el recorrido.

Tiene las dimensiones adecuadas, sobre todo, la longitud necesaria para darle mayor libertad a tu perrito durante la caminata sin perder el control. Tu mascota podrá desplazarse con comodidad por la acera o el parque. Si estás buscando un accesorio que te permita salir de casa y desplazarte por múltiples lugares con tu animalito, debes elegir la Correa con collar negro talla grande.

Características
Color Multicolor
Marca La Mascota de Ana
Talla Grande
Medidas 2.6 x 1.20 cm
Modelo CORR16/45SOR