Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Correa Zig Zag La Mascota de Ana Talla Mediana

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
La Correa con collar multicolor talla mediana es uno de los accesorios que te serán de gran utilidad a la hora de pasear a tu mascota. Es ideal para todos aquellos que tienen perros en su casa debido a la facilidad que brinda para desplazarte por diversos espacios. Lleva a tu animalito al parque para que pase un buen rato mientras convive con la naturaleza, sin el temor a que se vaya a perder o escapar.

Entre las características principales de esta Correa con collar multicolor talla mediana se encuentra su elaboración con una base étnica de varios colores, por lo que también le dará un toque juvenil y llamativo. Resulta funcional en el día a día, ya sea que desees dar un paseo de diversión con tu perrito o para que realice sus necesidades. Tendrás total control de por donde conducir a tu mascota mientras caminas.

Otra de las ventajas es la facilidad para poder ponérsela, debido a que tiene orificios bien definidos y un modo de agarre que te dará mayor seguridad. Asimismo, tiene la longitud ideal para que puedas sujetarlo cómodamente y darle cierta libertad de movimiento a tu mascota. Elige la Correa con collar multicolor talla mediana para que tu perrito salga alegremente a pasear mientras camina a tu lado.
Características
Color Multicolor
Marca La Mascota de Ana
Talla Mediana
Medidas 4 x 1.20 cm
Modelo CORR16/41SOR