Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Correa La Mascota de Ana Azul Talla Chica

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción

La Correa con collar talla chica es ideal para todos aquellos que tienen perros en el hogar. Se trata de un accesorio que te será de gran utilidad para poder sacar a pasear a tu animalito. Llévalo a diferentes lugares para que disfrute del contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que tu disfrutas de su compañía durante una caminata por la ciudad y sitios al aire libre.

Entre las características que distinguen la Correa con collar talla chica se encuentra su diseño llamativo. Su apariencia sobresale tener varias tonalidades, de tal manera que tu perrito lucirá un aspecto divertido y original que lo convertirá en el centro de las miradas. De igual forma, resultará muy sencillo colocársela, además de tener un mecanismo de sujeción que te brindará total confianza a la hora de salir a espacios abiertos.

Otro de los beneficios es que la correa tiene una longitud adecuada para que puedas darle mayor libertad a tu animalito al caminar. Es adecuado para no perder el control sobre tu mascota durante el recorrido. Elige la Correa con collar talla chica si estás buscando un accesorio que te permita sacarlo a pasear frecuentemente sin ninguna clase de preocupación.

Características
Color Multicolor
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 2.6 x 1.20 cm
Modelo CORR16/43SOR