Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Correa Corazones La Mascota de Ana Talla Chica

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Disfruta los paseos vespertinos con tus perros con la Correa con base multicolor talla chica. Su llamativo diseño es perfecto para darle a tu mascota un realce especial que la distinguirá de las demás, pues su tonalidad café de base incluye divertidas bolitas de colores pastel. Por ello, es idónea para canes hembras, ya que su combinación de colores también incluye el rosa y el blanco.

La Correa con base multicolor talla chica se caracteriza por ser cómoda en su uso, por lo que tu perrita se sentirá completamente a gusto mientras caminan. Los materiales de fabricación del collar resultan confortables para su cuello, evitando que exista alguna clase de lesión. Además, tiene una longitud de 50 centímetros, que se adaptará al cuello de mascotas de distintas razas.

La Correa con base multicolor talla chica tiene una longitud de 1.20 metros para que tengas el espacio suficiente entre tu mano y tu mascota, por lo que el paseo será lo suficientemente libre para la perrita pero también te permitirá mantener el control en todo momento. Sin duda, se trata de un accesorio perfecto para tus caminatas, por lo que podrás disfrutarlo en compañía de tu fiel compañero.
Características
Color Multicolor
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 1.8 x 1.20 cm
Modelo CORR16/40SOR