León de Peluche para Perro Animal Planet TAP215BS Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
León de Peluche para Perro Animal Planet TAP215BS NaranjaID11401176
León de Peluche para Perro Animal Planet TAP215BS Naranja

$135.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.5
18  En inventario en línea

Los momentos de diversión y entretenimiento para tu mascota ahora serán interminables con el León de Peluche para Perro Animal Planet TAP215BS Naranja que tenemos para ti. Este peculiar juguete es apto para casi todas las razas de perro, no son tóxicos y garantizan completos momento de juego para tu fiel compañero.

El León de Peluche para Perro Animal Planet TAP215BS Naranja es un juguete de felpa de gran suavidad, está elaborado con material de poliéster y es tan ultrasuave que no lastimará en lo absoluto a tu mascota. Los pequeños brazos, pies y panza de este divertido juguete llamarán de inmediato la atención de tu mascota ¡querrá morderlo y jugar con él en cuestión de segundos!

Lanza el León de Peluche para Perro Animal Planet TAP215BS Naranja a tu canino y mide qué tanta fuerza y resistencia tiene por poseerlo. Podrás adquirirlo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Naranja
Marca Animal Planet
Tamaño Mediano
Medidas 8X12.5X19 cm.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.