Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juguete Pescado La Mascota de Ana Café Unitalla

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
El Juguete pescado café unitalla se ha fabricado teniendo en cuenta las necesidades motrices y exploratorias de perros en diferentes etapas de vida. Es ideal para que tu mascota pase momentos de diversión solo o en compañía pues permite que experimente sensaciones atractivas para su tacto. Adicionalmente, viene en una forma similar a la de un pescado, lo que le hará sentir como todo un cazador.

En el Juguete pescado café unitalla se ha utilizado tela de yute, la cual aporta mucha textura al juguete. Su sencillez es perfecta para las mascotas que buscan un objeto con el cual pasar momentos de entretenimiento en diferentes lugares y situaciones. Puedes notar como libera energía mientras lo sacude y hace piruetas por alcanzarlo. Involúcrate y encuentra muchas maneras de entrenar o de ejercitar a tu mascota de forma sencilla y muy divertida.

Si piensas en cuidar la salud física y mental de tu canino, lo podrás hacer mediante el juego. De esta manera activas y desarrollas su inteligencia mientras se dispersa y divierte. Por ello el Juguete pescado café unitalla es mucho más que un accesorio de juego, con este puedes mejorar el vínculo con tu fiel amigo y su interacción con el medio.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas Alto 25 x 14 de ancho cm
Modelo VERJUG-16/03-SOR