Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juguete Pato La Mascota de Ana Naranja Unitalla

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
Ideal para divertir y entretener a los perros, resulta este Juguete pato naranja unitalla. Para ti que le tienes tanto cariño a tu mascota y que deseas que mientras tú trabajas, estudias o te dedicas a las tareas del hogar, esté entretenida y tenga con qué jugar, cuenta con este divertido juguete fabricado a base de materiales que resisten las mordeduras de tu compañero.

Es muy típico cuando las mascotas son juguetonas, que den jaloneos a los juguetes que les llevas para entretenerse, y el material del Juguete pato naranja unitalla es ideal ya que podrá soportar también esos tirones. Y es que se trata de un material de alta calidad, que además de buscar la resistencia, al mismo tiempo cuida la textura para que el juguete cumpla con su función y sea muy divertido.

Este divertido juguete en forma de pato Juguete pato naranja unitalla le proporcionará a tu mascota horas y horas de diversión, lo que te permitirá concentrarte en tus ocupaciones o incluso, en caso necesario, dejar sola a tu mascota, sabiendo que estará entretenida mientras regresas a casa. Puedes adquirir este producto en línea, desde tu casa o trabajo y hacer muy feliz al consentido.
Características
Color Naranja
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas Alto 33 x 25 de ancho cm
Modelo VERJUG-16/02-SOR