Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juguete Pato La Mascota de Ana Café Unitalla

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
El Juguete pato café unitalla es novedoso y te muestra diferentes texturas y formas en un solo diseño. Tiene una curiosa figura en donde cada parte es una experiencia sensitiva distinta y agradable para tus perros. Todo en el Juguete es atractivo para tu canino y hará que pase momentos llenos de diversión en casa o fuera de ella.

En el Juguete pato café unitalla, se han usado telas de distintos diseños y materiales para generar un contraste llamativo que motivará a tu mascota a pasar el tiempo jugando. Para su creación, se tuvo en cuenta el instinto cazador y explorador que todo canino debe tener, por tanto es de gran utilidad para desarrollar su motricidad y liberar toda la energía que puedan tener reprimida.

El Juguete pato café unitalla es sugerido para uso en razas pequeñas y medianas en sus primeras etapas de vida. Consérvalo limpio al lavarlo a máquina cada vez que lo consideres necesario. Así que, si eres de los que disfruta mimando a tu mascota y quieres darle herramientas especializadas para su libre desarrollo, este Juguete es la alternativa correcta para que pase el tiempo de manera divertida, ya sea solo o en tu compañía.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas Alto 26 x ancho 23 cm
Modelo VERJUG-16/01-SOR