Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juguete Muñeco La Mascota de Ana Café Unitalla

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
Es importante mantener dinámicos a nuestras mascotas. Con el Juguete muñeco café unitalla sus momentos de entretenimiento serán muy divertidos. Este juguete está especialmente pensado para aquellos perros a los que les gusta mordisquear cosas. De esta forma, si tú le proporcionas esta opción, estarás ayudándolo a distraerse y fomentar su actividad física.

Una de las principales características es que incluye sonido, lo emite un papel ruidoso que se encuentra en el interior medio del juguete. Al morderlo, este sonido llamará su atención, provocándolo a quitarle el papel. Para mantener en óptimas condiciones el Juguete muñeco café unitalla solo debes limpiarlo regularmente, con esto contribuirás también a eliminar bacterias y será más saludable para todos.

Su diseño en forma de conejo es de gran atractivo y logra captar la atención de tu amiguito, alimentando su instinto. Su tamaño es unitalla por lo que no tendrás problemas con razas grandes o pequeñas. Además, es ideal para llevarlo al parque o a la playa. Podrás pasar tardes enteras de diversión con tu familia y con tu mascota al adquirir el Juguete muñeco café unitalla. Es por ello que te recomendamos hacerlo parte de su vida y de tu inventario.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas Alto 35 x 25 de ancho cm
Modelo VERJUG-16/04-SOR