Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juguete Coneja La Mascota de Ana Café Unitalla

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción
Para esos momentos agradables que uno anhela pasar con sus perros en casa, sobre todo después de un día ajetreado y del estrés del trabajo, el Juguete coneja café unitalla resulta ideal para el típico juego de arrojar y traer. Incluso, garantiza diversión absoluta para aquellos ratos del día en que tu mascota se deba quedar sola en tu hogar, ya que servirá para entretenerlo y también de compañía.

Y es que el Juguete coneja café unitalla está elaborado con el material apropiado para ser mordisqueado. Al hacerlo, tu mascota también escuchará un atractivo sonido que es generado por el papel ruidoso con el que está relleno la coneja, que provocará más mordiscos, para que tu perrita esté en todo momento entretenida. De esta forma, tu mascota querrá usar el juguete a cada momento.

El Juguete coneja café unitalla fabricado en forma de coneja resulta también atractivo a la vista pues maneja lindas combinaciones de colores, muy femeninas, que resultan divertidas. Porque amas a tu mascota, no dudes en adquirir este producto en línea, y darle este obsequio para los ratos en que puedas jugar con tu perrita o para brindarle con qué se distraiga mientras vuelves a casa.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Unitalla
Medidas Alto 35 x 25 de ancho cm
Modelo VERJUG-16/05-SOR