Tapete Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Buster Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapete Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Buster MulticolorID11440514
Tapete Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Buster Multicolor
Regular: $1,699.00
Oferta: $1,444.15

DESCUENTO

Acumula 181 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $80.23
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Cómo piensas sorprender a tu pequeño peludo hoy? Hazlo con los desafíos propuestos en el Tapete Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Buster Multicolor. Con esta innovadora colchoneta de juego podrás estimular en cualquier momento del día a tu perrito, incluso podrás llevarla a sus paseos y transportarla con la maleta incluida.

El Tapete Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Buster Multicolor se encuentra conformado por 35 botones de presión con distancia de 10 centímetros entre cada uno. En cada uno hallará un nuevo nivel de dificultad para incrementar su imaginación mientras juega. Los accesorios incluidos lo desafían a través de un sobre, un lirio y otro tipo cono.

El principal beneficio del Tapete Interactivo Alimentación Lenta para Perro Aikiou Buster Multicolor es la recomendación del psicólogo canino, Anders Hallgren. Así como la durabilidad de su material de fabricación, siendo este el nylon. Por su textura antideslizante, en Soriana.com sugerimos incluirlo en sus dinámicas de juego. ¡Haz clic para ordenarlo!

Especies Recomendadas Perros
Color Multicolor
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Aikiou
Material o composición Nylon
Modelo Buster Activity Mat
Medidas 10 cm de largo x 71 cm de profundidad x 15 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.