Pelota Interactiva para Perro Aikiou Drum Ball Chica Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pelota Interactiva para Perro Aikiou Drum Ball Chica AzulID11440519
Pelota Interactiva para Perro Aikiou Drum Ball Chica Azul

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Deja que tu fiel amigo se divierta al máximo al mismo tiempo que cuidarás de su dentadura. Para que tu mascota siga pasando horas de diversión, la Pelota Interactiva para Perro Aikiou Drum Ball Chica Azul se convertirá en su juguete favorito y además que es tan suave que no lastimará sus dientes. Además puedes introducir premios en el interior que él tendrá que buscar.

Galletas o croquetas, ¡no importa! Ya que la Pelota Interactiva para Perro Aikiou Drum Ball Chica Azul posee el tamaño adecuado para todo tipo de razas. Y lo más importante, su elaboración se basa en plástico TPR seguro para alimentos. Esto principalmente porque no cuenta con la toxicidad del BPA y BHT.

Para los pequeños juguetones, la Pelota Interactiva para Perro Aikiou Drum Ball Chica Azul es de alta durabilidad. Lo que la convertirá en su juguete favorito, resistiendo pinchazos hasta de su propia dentadura. Adquiere éste y otros productos para tu mascota, solo haz clic desde Soriana.com para ordenarlo y recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Especies Recomendadas Perros
Color Azul
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Aikiou
Material o composición Plástico TPR
Tamaño Chico
Funciones La Drum Ball no solo rebota al azar y puedes introducir premios, sino que también se puede usar con el bastón interactivo de Aikiou, lo que resulta en algo divertido y entretenido para los perros. Plástico TPR patentado que es fuerte y suave a la vez. Por lo que es muy difícil rasgarla incluso si su perro puede atravesar el material. Al ser un material suave, se ejercitará con una nueva experiencia. Como es un material elástico, es más difícil de destruir que las juguetes normales.. Libre de BPA y BHT (seguro para mascotas y no tóxico) Material patentado robusto y duradero Disponible en 3 colores.
Peso 0.01 kg
Modelo Drum Ball
Medidas 4 cm de largo x 8 cm de ancho x 10 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.