Juguete Para Perro Wag and Wiggle Oso Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juguete Para Perro Wag and Wiggle Oso RojoID11413077
Juguete Para Perro Wag and Wiggle Oso Rojo

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
71  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pasa momentos interminables de diversión junto a tu canino con el Juguete Para Perro Wag and Wiggle Oso Rojo. Un producto lúdico que lo mantendrá entretenido por horas, además puedes usarlo como técnica de entrenamiento, para lanzarlo y jalarlo de su hocico mientras mides la fuerza y resistencia de tu amigo peludo. Será el favorito de tu amigo canino, tanto, que ya no querrá soltarlo.

El Juguete Para Perro Wag and Wiggle Oso Rojo es un instrumento de entretenimiento fabricado con texturas suaves para no lastimar la dentadura o encías de tu mascota, está hecho con materiales duraderos, no tóxicos y muy resistentes para no romperse cuando tu canino juegue con ellos. Es un juguete largo que se puede estirar y aflojar, tu canino querrá morderlo y tenerlo con él en cuestión de segundos para jugar.

También para los caninos tenemos los mejores productos de calidad a los mejores precios. Encuentra Juguete Para Perro Wag and Wiggle Oso Rojo en Soriana.com, y consiente a tu amigo peludo. En nuestra tienda en línea descubrirás que contamos con los mejores artículos y accesorios para las mascotas del hogar.

Especies Recomendadas Perros
Color Rojo
Marca Wag and Wiggle
Material o composición Poliéster
Tamaño Estándar
Uso(s) Para juego y recreación
Peso 0.11 kg
No. de Piezas Un juguete para mascota
Acabados Suave
Modelo 5PLUSHTYRED-ST
Medidas 46 cm de largo x 0.67 cm de alto x 36 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.