Juguete Para Perro Wag and Wiggle Búho Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juguete Para Perro Wag and Wiggle Búho CaféID11413073
Juguete Para Perro Wag and Wiggle Búho Café

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
48  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas un instrumento lúdico que brinde total diversión a tu canino? Tenemos para ti el Juguete Para Perro Wag and Wiggle Búho Café, un producto de entretenimiento para mascotas con el que jugarán por horas sin aburrirse. Estarás feliz de ver a tu amigo peludo divertirse una y otra vez con este instrumento lúdico diseñado especialmente para mascotas.

El Juguete Para Perro Wag and Wiggle Búho Café es un producto fabricado con poliéster y materiales duraderos, no tóxicos, con felpa de gran suavidad y texturas suaves para no lastimar la dentadura o encías de tu mascota, y además son muy resistentes para no romperse mientras juega con ellos. Funciona también como elemento de entrenamiento para medir fuerza y resistencia de tu canino.

También para los caninos tenemos los mejores productos de calidad a los mejores precios. Encuentra el Juguete Para Perro Wag and Wiggle Búho Café en Soriana.com, y consiente a tu amigo peludo. En nuestra tienda en línea descubrirás que contamos con los mejores artículos y accesorios para las mascotas del hogar.

Especies Recomendadas Perros
Color Café
Marca Wag and Wiggle
Material o composición Poliéster
Tamaño Estándar
Uso(s) Para juego y recreación
Peso 0.06 kg
No. de Piezas Un juguete para mascota
Acabados Suave
Modelo 5PLUSHTYAST-ST
Medidas 39 cm de largo x 0.65 cm de alto x 31 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.