Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra GrisID11413127
Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Gris
Regular: $1,329.00
Oferta: $930.30

30% DESCUENTO

Acumula 116 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $51.68
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque nuestras mascotas también merecen los mejores cuidados, tenemos para ellos el Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Gris, el producto idóneo para secar a tu amigo peludo después de un refrescante baño. Este tapete, además de absorber agua, es perfecto para retirar todo tipo de suciedad en tu mascota. ¡A tu canino le encantará!

El Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Gris es una pequeña alfombrilla blanda, elaborada con poliéster y materiales suaves que brinda total absorción gracias a sus hilos de microfibra para un rápido secado después de la ducha de tu mascota. Además, es ideal para que tu amigo peludo pueda tomar la siesta, descansar de un ajetreado paseo o de una tarde de juego. Es un producto recomendado para mascotas de tamaño pequeño a mediano, no ocupa mucho espacio en tu hogar y además es de fácil limpieza.

El Tapete Para Mascota Wag and Wiggle Microfibra Gris será el favorito de tu amigo peludo, adquiérelo a través de Soriana.com, la tienda en línea que ofrece los mejores artículos para mascotas con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás una gran variedad en productos de limpieza para tus animalitos, los ponemos a tu alcance en nuestro catálogo digital.

Especies Recomendadas Perros y Gatos
Color Gris
Marca Wag and Wiggle
Material o composición Microfibra
Tamaño Estándar
Modelo 5PETRUN1-GRY-ST
Uso(s) Para bañarlo y descansar
Acabados Ultra absorbente
No. de Piezas Un tapete
Medidas 76 cm de largo x 152 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.