Guante con Cepillo para Baño de Mascotas WalaDog Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guante con Cepillo para Baño de Mascotas WalaDog AzulID11440422
Guante con Cepillo para Baño de Mascotas WalaDog Azul

$289.00

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.1
12  En inventario en línea

Porque la salud de tu pequeño peludo es importante, con el Guante con Cepillo para Baño de Mascotas WalaDog Azul te aseguras de mantener una limpieza adecuada. Pero incluso, propicia un cepillado suave y delicado hasta con los nudos más imposibles de remover.

Durante el baño o en cualquier hora el día, podrás mantener la salud capilar de tu mascota. Gracias a que el Guante con Cepillo para Baño de Mascotas WalaDog Azul cuenta con la dualidad con la que se puede retirar el exceso de pelo. Asimismo, posee 180 Puntas con base de caucho termo plástico para retirar con la máxima profundidad. ¡Sin jalones!

Debido a que el Guante con Cepillo para Baño de Mascotas WalaDog Azul es unitalla, puede empelarse con múltiples razas y tamaños. Por su resistencia y suavidad, en Soriana.com ponemos a tu alcance este práctico accesorio de limpieza. Elige tu color favorito haciendo clic.

Especies Recomendadas Perros
Color Azul
Marca WalaDog
Material o composición Silicón
Medidas 23 cm de largo x 17 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.