Cubreasiento Trasero Impermeable para Perros Doglemi Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubreasiento Trasero Impermeable para Perros Doglemi NegroID11455823
Cubreasiento Trasero Impermeable para Perros Doglemi Negro

$1,189.00

Acumula 149 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.1
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La seguridad de tu perro siempre será importante, así que asegúrate de contar con el Cubreasiento Trasero Impermeable para Perros Doglemi Negro. Durante los viajes o simples paseos en automóvil, este accesorio posee costuras reforzadas para evitar deslizamientos o rasgaduras.

Con diseño de tipo tapete de tela impermeable 600D de algodón, el Cubreasiento Trasero Impermeable para Perros Doglemi Negro se encuentra dividido con cremallera que se adecua para sentarse junto a la mascota. Pero además cuenta con cuatro cuerdas de seguridad sujetas a una hebilla japonesa de fácil instalación.

Asimismo, con la ventana de red de PVC se evita el bloqueo de aire acondicionado. El Cubreasiento Trasero Impermeable para Perros Doglemi Negro incluye una bolsa de malla para transportarlo con más comodidad. Comienza el recorrido con mayor seguridad y adquiere este accesorio desde Soriana.com.

Especies Recomendadas Perros y Gatos
Color Negro
Marca Doglemi
Material o composición Nylon

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.