Cubreasiento Impermeable para Perro Doglemi Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubreasiento Impermeable para Perro Doglemi NegroID11440453
Cubreasiento Impermeable para Perro Doglemi Negro
Regular: $979.00
Oferta: $685.30

DESCUENTO

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.07
Solo 2 disponible(s) en línea

Si no deseas separarte de tu fiel amigo de cuatro patas, ni siquiera en el carro, el Cubreasiento Impermeable para Perro Doglemi Negro es lo que necesitas. Gracias a que los largos paseos serán toda una aventura de forma segura. Y claro, también mantendrá la limpieza y cuidado que tu automóvil necesita.

El Cubreasiento Impermeable para Perro Doglemi Negro está pensado en las razas pequeñas. El 2 en 1 también puede convertirse en canasta, pensando en la comodidad que tu can merece. Garantizando la durabilidad, está hecho de tela Nylon que se caracteriza por ser impermeable y con resistencia a la humedad.

Pensando en la seguridad, el Cubreasiento Impermeable para Perro Doglemi Negro presenta correas de seguridad con alta resistencia. Esto también facilitará la colocación en tu automóvil. Para ti que siempre piensas en tu pequeño peludo, elige este accesorio disponible en Soriana.com.

Especies Recomendadas Perros
Color Negro
Marca Doglemi
Material o composición Nylon
Medidas 48 cm de largo x 45 cm de ancho x 58 cm de alto
Ingredientes Leche entera deslactosada, jugo de caña evaporado, grenetina, sal y sabores naturales.
Sabor Vainilla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.