Cubreasiento Hamaca para Perro WalaDog Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Cubreasiento Hamaca para Perro WalaDog NegroID11440459
Cubreasiento Hamaca para Perro WalaDog Negro
Regular: $739.00
Oferta: $628.15

DESCUENTO

Acumula 79 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.90

Protege tus asientos de las travesuras de tu mascota como rasguños, suciedad y pelo con el Cubreasiento Hamaca para Perro WalaDog Negro. Este accesorio es ideal para lograrlo, en tanto que tu mascota viaja con toda la comodidad que su diseño de tipo hamaca ofrece. ¡A pasear!

El Cubreasiento Hamaca para Perro WalaDog Negro se ajusta al asiento trasero del automóvil con los cuatro broches en la cabera y dos más en el anclaje del asiento. Su fabricación de algodón de alta calidad evita que tu perro pueda deslizarse, además de facilitar la limpieza con aspiradora.

Su tamaño de 137 centímetros de largo por 147 centímetros de alto, hace que el Cubreasiento Hamaca para Perro WalaDog Negro se adapte a diferentes modelos de automóvil. Con este accesorio prolongarás el tiempo de vida del automóvil sin que tu mascota pierda diversión. Encuéntralo disponible a través de Soriana.com.

Especies Recomendadas Perros
Color Negro
Marca WalaDog
Material o composición Algodón
Medidas 137 cm de largo x 147 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.