Cubreasiento 2 en 1 para Perro Doglemi Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubreasiento 2 en 1 para Perro Doglemi NegroID11440451
Cubreasiento 2 en 1 para Perro Doglemi Negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.6
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los largos paseos con tu mascota se vuelven inolvidables. Sin embargo, la limpieza de tu automóvil en esos traslados, también es importante. Con el Cubreasiento 2 en 1 para Perro Doglemi Negro, tu mascota se gozará del recorrido con el mayor confort que de esta se obtiene.

Las características de seguridad que se reciben en con el Cubreasiento 2 en 1 para Perro Doglemi Negro, se distingue en su diseño con orificios para colocar la correa. También posee dos deslizadores de plástico que son fijados al asiento del automóvil para una mayor estabilidad. Su confección de tela acolchada es más rápida de limpiar.

Sin importar el tamaño de tu automóvil, esta se adapta con practicidad. Además, su dualidad la transforma en una muy cómoda cama durante el viaje. Disfruten del recorrido con el Cubreasiento 2 en 1 para Perro Doglemi Negro y ordénalo ahora desde nuestra en tienda en línea, Soriana.com.

Especies Recomendadas Perros
Color Negro
Marca Doglemi
Material o composición Nylon
Medidas 60 cm de largo x 60 cm de ancho x 60 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.