Correa con Bolsa para Perro WalaDog Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Correa con Bolsa para Perro WalaDog AzulID11440538
Correa con Bolsa para Perro WalaDog Azul
Regular: $399.00
Oferta: $339.15

DESCUENTO

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.84
7  En inventario en línea

¿Qué mascota no disfruta de correr? Pero, ¿estás pensando en su seguridad? La Correa con Bolsa para Perro WalaDog Azul es elástica y mantiene las manos libres para mejorar la experiencia deportiva. En tanto que, cuenta con tela reflejante para hacerlo durante las noches y de manera segura para él y para ti.

La Correa con Bolsa para Perro WalaDog Azul posee una bolsa cangurera de tres compartimientos con cierre, de la cual podrás unir la correa con la seguridad de su arnés. La correa es retráctil soporta hasta 30 kilogramos de peso, en tanto que su longitud cubre 1.8 metros. Y debido a que es de Nylon, es de alta durabilidad.

Con la Correa con Bolsa para Perro WalaDog Azul es benéfica al amortiguar los jaloneos, por lo que tu perro se sentirá más cómodo mientras se ejercita. Comiencen su ardua rutina de ejercicio y ordena este innovador accesorio que Soriana.com tiene para ti.

Especies Recomendadas Perros
Color Azul
Marca WalaDog
Material o composición Nylon
Contenido 1 correa con bolsa
Medidas 4 cm de largo x 70 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.