Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0603 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0603 GrisID11400967
Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0603 Gris

$272.00

Acumula 34 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.1
18  En inventario en línea

¡Ha llegado la hora del paseo! Para ti que disfrutas de salir a recorrer las calles con tu amigo canino, tenemos la Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0603 Gris para que puedan disfrutar juntos de una caminata placentera. El diseño de este producto es totalmente ergonómico y es apto para utilizarse de manera diaria.

La Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0603 Gris está elaborada con estireno, acrilonitrilo y butadieno, materiales de calidad y de alta resistencia. Su cuerda tiene una extensión de hasta 3 metros de longitud para que tu mascota pueda moverse libremente por las aceras. En la parte superior cuenta con un pequeño botón que te permitirá bloquear, soltar y retractar la cuerda para que puedas ajustarla durante el paseo y conforme a las necesidades que tu canino requiera.

Controla la velocidad y distancia en cada paseo de tu mascota y adquiere ya la Correa Retráctil para Perro Animal Planet AP0603 Gris que podrás comprar a través de nuestra tienda en línea. Solo en Soriana.com podrás encontrar los mejores productos y accesorios de calidad para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perros
Color Gris
Marca Animal Planet
Medidas Correa de 3 metros de distancia. En empaque 3.5 X 23 X 23cm.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.