Cama para Perro Animal Planet AP0540-GRY Plana Rectangular Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama para Perro Animal Planet AP0540-GRY Plana Rectangular GrisID11401202
Cama para Perro Animal Planet AP0540-GRY Plana Rectangular Gris

$845.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.9
18  En inventario en línea

El descanso para las mascotas del hogar también es importante, por ello queremos ofrecerte esta Cama para Perro Animal Planet AP0540-GRY Plana Rectangular Gris para que tu amigo peludo pueda disfrutar y reposar de la manera más cómoda posible después del paseo o cualquier tarde de juegos.

La Cama para Perro Animal Planet AP0540-GRY Plana Rectangular Gris está fabricada con poliéster y elaborada con materiales muy blandos y suaves, para que tu mascota pueda tener completo confort cuando se recueste en ella. Es totalmente apta para mascotas de tamaño pequeño a mediano, gracias a su amplia dimensión, tu fiel amigo podrá descansar en la pose que prefiera y tan extendido como quiera, ya que no contiene bordes que puedan reducir el espacio de descanso. Es de fácil limpieza y cabe perfectamente en cualquier parte.

Consiente a tu mascota con la Cama para Perro Animal Planet AP0540-GRY Plana Rectangular Gris y dale un descanso de rey con este cómo cojín que podrás encontrar en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece los mejores productos a precios increíbles. Podrás encontrar en nuestro sitio web los mejores artículos y accesorios para mascotas a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Gris
Marca Animal Planet
Tamaño Mediano
Medidas 8X68X91 cm.
No. de Piezas 1
Peso 1.630 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.