Cama para Perro Animal Planet AP0538-BRN Acolchada Rectangular Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama para Perro Animal Planet AP0538-BRN Acolchada Rectangular CaféID11401204
Cama para Perro Animal Planet AP0538-BRN Acolchada Rectangular Café

$502.00

Acumula 63 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.9
17  En inventario en línea

Tu mascota merece tener un espacio cómodo para su descanso. Tenemos la Cama para Perro Animal Planet AP0538-BRN Acolchada Rectangular Café para que tu amigo peludo duerma y pueda tomar la siesta con completo confort en el momento que lo desee, ya sea después del paseo o después de la hora de juegos. ¡Tu canino lo agradecerá!

La Cama para Perro Animal Planet AP0538-BRN Acolchada Rectangular Café es un pequeño cajoncito de peluche blando, elaborado con poliéster y materiales ultrasuaves para brindar total confort a tu mascota. Es idóneo para animales de tamaño pequeño y contiene pequeñas paredes en los bordes para también protegerlo del frío. Es un producto que no ocupa mucho espacio y es de fácil limpieza.

Para que tu fiel amigo canino pueda disfrutar plenamente en su espacio de descanso, llévate la Cama para Perro Animal Planet AP0538-BRN Acolchada Rectangular Café que tenemos disponible para ti en el catálogo digital de nuestra tienda en línea. Solo en Soriana.com encontrarás los mejores productos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perro
Color Café
Marca Animal Planet
Tamaño Mediano
Medidas 16X41X45 cm.
No. de Piezas 1
Peso 0.690 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.