Cama para Perro Animal Planet AP0264-GRY Acolchada Redonda Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama para Perro Animal Planet AP0264-GRY Acolchada Redonda GrisID11401201
Cama para Perro Animal Planet AP0264-GRY Acolchada Redonda Gris
Regular: $813.00
Oferta: $569.10

30% de descuento

Acumula 71 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque el canino de tu familia también merece tener un descanso confortable, tenemos la Cama para Perro Animal Planet AP0264-GRY Acolchada Redonda Gris para que pueda acurrucarse y dormir a gusto durante la noche y también para que tome la siesta en cualquier hora del día. Es de textura suave y tu fiel amigo ¡la amará!

La Cama para Perro Animal Planet AP0264-GRY Acolchada Redonda Gris es un producto elaborado con poliéster y materiales ultra blandos y muy suaves al tacto que harán sentir a tu mascota totalmente cómoda. Está diseñado para animales de tamaño pequeño a mediano para que quepan perfectamente en ella, además no ocupará mucho espacio en tu hogar y para limpiarla no tendrás complicaciones.

También para los caninos tenemos los mejores productos de calidad a los mejores precios. Encuentra la Cama para Perro Animal Planet AP0264-GRY Acolchada Redonda Gris en Soriana.com, y consiente a tu amigo peludo. En nuestra tienda en línea descubrirás que contamos con los mejores artículos y accesorios para las mascotas del hogar.

Especies Recomendadas Perros
Color Gris
Marca Animal Planet
Tamaño Mediano
Medidas 15X55X65 cm.
No. de Piezas 1
Peso 1.030 Kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.