Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama con Forma de Concha Azul Talla Chica

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Crea un ambiente de confort y apacible descanso para tus perros con la Cama con forma de concha azul. El exterior cuenta con una cubierta con peluche corto acojinado. Y por la parte inferior cuenta con una loneta repelente al agua, la cual evita se humedezca cuando limpies el piso. Su forma de concha le brinda una protección extra cuando son cachorritos.

Una de las características que sobresalen es su cama desmontable, con ello lavarlo no será una dificultad. Además sus finas costuras no lastimarán a tu mascota. Para mantener en buenas condiciones la Cama con forma de concha azul es importante lavarla a mano con jabón suave y de forma periódica.

Su diseño es ideal para razas pequeñas y medianas, no importa si es macho o hembra, seguramente la disfrutará mucho. Inclusive sus tonos neutros y estilo harán buen juego con el resto de tu decoración. Y gracias a su tamaño es se adapta muy bien a espacios reducidos, por lo que podrás colocarla en diversos puntos de tu hogar. Es así como la Cama con forma de concha azul significará un lugar digno para que tus mascotas duerman de lo mejor, descansen y pasen las tardes a tu lado.
Características
Color Azul
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 45 x 45 cm
Modelo AZ/CREMA 15/27/CH