Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Redonda Peluche La Mascota de Ana Rosa Talla Mediana

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Cama redonda peluche rosa podrás crear el espacio adecuado para que tus perros descansen y duerman. En su confección y diseño se han usado materiales como el terciopelo y la tela de peluche para lograr la comodidad y calidez que tu mascota adorará. Adicionalmente, puedes combinarla con los diferentes colores y texturas encontradas en el ambiente para mayor armonía en el espacio.

En la Cama redonda peluche rosa se usa una tela de terciopelo en la parte exterior para dar una impresión visual de sofisticación y calidez, que refleja las cualidades que quieres destacar en tu mascota. En el interior se utiliza tela de peluche corto, el cual funciona muy bien para conservar el calor corporal mientras tu perro descansa. En la base incorpora una loneta repelente, especial para cuando el piso se encuentra húmedo después de la limpieza.

La Cama muestra una solución ventajosa para ti y para tu mascota, al tratarse de una forma ordenada y adecuada de asignar un lugar propio y personalizado para el descanso y relajación de tu canino. Con la Cama redonda peluche rosa podrás darle el cuidado que se merece y evitar que todo lugar de tu casa se convierta en su dormitorio.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Talla Mediana
Medidas 60 x 60 cm
Modelo ROSBR-15/MED