Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Redonda La Mascota de Ana Beige Talla Chica

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cama redonda peluche beige es la indicada para que entregues a tus perros un espacio especial para que tomen su descanso con todo el confort que necesitan. Con ella podrás delimitar el área de tu mascota en tus espacios interiores o cubiertos, y tiene la forma cuadrada con medidas especiales para que tu canino se acomode plácidamente mientras duerme. Sus colores y materiales te facilitan su adecuación con la decoración y ambientación del lugar en donde la ubicas.

La Cama redonda peluche beige fue confeccionada en tela suave con un recubrimiento en peluche corto en la parte interior, lo cual mantiene el calor corporal de tu mascota y evita que el aire frío perturbe sus sueños. Adicionalmente, al tenerla dentro de tu hogar puedes minimizar la cantidad de pelo en el ambiente, puesto que la cama retiene gran parte del pelo que tu mascota libera naturalmente.

Uno de los grandes beneficios de la Cama redonda peluche beige es su base con tela impermeable, especial para que hagas la limpieza de tus pisos normalmente, sin temor a que se filtre la humedad hacia el interior del relleno. Así que si consideras a tu mascota como un hijo y eres un padre responsable y consentidor, debes regalarle esta cama.
Características
Color Beige
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 45 x 45 cm
Modelo BEIGE/CAFE-20/CH