Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Redonda Bordada La Mascota de Ana Rosa Talla Mediana

$839.00

Acumula 105 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Darle a tu mascota un lugar digno y especial para dormir y descansar es muy importante. Y con la Cama redonda bordada rosa es posible. En ella, tus perros podrán relajarse y disfrutar de una rica siesta después de la comida. Está confeccionada en tela suave y que le permitirá tener la ventilación adecuada.

Una de las principales características es que su cojín se retira de la base, por lo que podrás lavarlo fácilmente cuando así lo requiera. La Cama redonda bordada rosa tiene el tamaño perfecto para que tu mascota descanse a su antojo. Es ideal para espacios reducidos por lo que no te costará trabajo ubicarla dentro de tu hogar.

Su diseño con bordado fresco y muy moderno seguramente combinará muy bien con tu decoración y sobre todo con la personalidad que tenga tu mascota. Ya sea macho o hembra estará encantado con ella. Si aún no tienes un obsequio especial para ellos, esta es una gran opción para consentirlos creando su propio espacio. En suma, la Cama redonda bordada rosa no debe faltar en tu inventario perruno, ya que reúne las cualidades básicas para el buen esparcimiento de tu mascota.

Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Talla Mediana
Medidas 60 x 60 cm
Modelo RED-ROSA/MED