Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Pentagonal La Mascota de Ana Beige Talla Chica

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cama pentagonal peluche beige se diseña teniendo en cuenta tu deseo de consentir a tus perros y darles un trato más familiar. Cuenta con la forma y materiales ideales para propiciar el descanso y relajamiento a tu mascota. Esto a su vez le da una apariencia estética y permite que la adecues con gran facilidad al lugar en donde deseas ubicarla para que tú y tu mascota se beneficien.

En la Cama pentagonal peluche beige se utiliza un forro sujetado con resorte, lo cual permite que lo retires cada vez que necesites lavarlo. De esta manera, podrás mantenerla impecable a lo largo de su uso. La tela Soft de su parte externa es lisa y genera una impresión visual agradable. En el interior se usa el peluche corto como material cálido, suave y acogedor, especial para el confort de tu canino.

Adicionalmente, la base incorpora una loneta impermeable que evita el paso de la humedad del piso hacía la parte interna de la cama. La presentación de esta se puede ajustar de forma armoniosa con los tonos y decoración que tengas en el sitio en donde decidas ubicarla. Finalmente, en la Cama pentagonal peluche beige hallarás la alternativa personalizada, funcional, cómoda y estética que deseas.
Características
Color Beige
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 45 x 45 cm
Modelo CREMA/CAFE-21/CH