Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle Mediana Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle Mediana AzulID11413130
Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle Mediana Azul

$1,019.00

Acumula 127 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $56.6
24  En inventario en línea

Los animalitos del hogar también merecen un descanso reconfortante, por ello queremos ofrecer a tu fiel amigo la Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle Mediana Azul. Un producto de descanso para que tu amigo peludo pueda disfrutar y reposar de la manera más cómoda posible después de la comida, después del paseo o de una tarde de juego.

La Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle Mediana Azul está fabricada con poliéster, forrada con tela de tipo frazada y elaborada con materiales blandos y suaves para que tu mascota pueda descansar al recostarse. Es totalmente apta para perros o gatos de tamaño pequeño a mediano, gracias a su amplia dimensión, tu amigo podrá descansar en la pose que prefiera y tan extendido como quiera. Es de fácil limpieza y cabe perfectamente en cualquier parte.

Consiente a tu mejor amigo con la Cama Ortopédica Para Mascota Wag and Wiggle Mediana Azul y dale un descanso de rey con este confortable producto, podrás encontrarlo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece los mejores productos a precios increíbles. Podrás encontrar en nuestro sitio web los mejores artículos y accesorios para mascotas a tan solo un clic de distancia.

Especies Recomendadas Perros y Gatos
Color Azul
Marca Wag and Wiggle
Material o composición 100% poliéster
Tamaño Mediana
Medidas 71 cm de largo x 5.17 cm de alto x 79 cm de ancho
No. de Piezas 4 piezas
Contenido 1 frazada, 1 almohada, 1 marco de cama y 1 base de cama
Modelo 5PETBED-PUR-M
Uso(s) Para dormir y descansar
Peso 2.50 kg
Acabados Suave

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.