Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Forma de Concha La Mascota de Ana Gris Talla Chica

$689.00

Acumula 86 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cama en forma de concha gris sobresale por estar elaborada con materiales que asegurarán la comodidad de tu mascota en el hogar. Se convertirá en el lugar de descanso preferido por tus perros en casa, debido a que permitirá tomar siestas relajantes y sin interrupciones. Es un complemento adecuado para que tu animalito recupere las energías que gastó durante el día.

Una de as características principales de esta Cama en forma de concha gris es la suavidad de su tela, además de ser muy acogedora por tener un interior de borrega. Tu mascota se mantendrá calientita mientras toma su siesta. De la misma manera, sobresale por haber estado confeccionada con loneta repelente, la cual evitará que se moje por la parte inferior incluso su el piso se encuentra mojado.

En el ámbito estético, esta cama luce una apariencia moderna y con un toque juvenil. Sus dimensiones amplias permitirán que tu perrito pueda acostarse en diferentes posturas. Asimismo, tendrás la oportunidad de ponerla en tu sala de estar o en el recibidor, dependiendo de tus necesidades y requerimientos de espacio. Elige la Cama en forma de concha gris, si deseas consentir al máximo a tu mascota con un lugar dónde dormir a plenitud.
Características
Color Gris
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 45 x 45 cm
Modelo GRISG15/CH