Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Espagueti La Mascota de Ana Rosa y Café Talla Mediana

$839.00

Acumula 105 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cama Espagueti rosa beige es un accesorio ideal para asegurar que tu mascota descansará de forma plena en el interior de tu hogar. No puede faltar en tu casa si deseas consentir a tus perros con una siesta confortable en el día a día. Se convertirá en el lugar predilecto de tu animalito para dormir, además de que le servirá para recuperar las energías que ha gastado durante la jornada.

Entre las características que destacan de la Cama Espagueti rosa beige se encuentra su elaboración con materiales de textura suave que favorecen un relajamiento total, por lo que tu mascota disfrutará de una sensación más placentera. De la misma manera, dispondrá del espacio necesario para adoptar diversas posturas durante su siesta. Asimismo, sus dimensiones te facilitarán colocarla en diversas áreas de la habitación, ya sea en un rincón de la sala o en el recibidor.

Otro de los beneficios de esta cama se presenta en el ámbito estético. Tiene un diseño llamativo que se basa en un equilibrio de tonalidades y ligeros contrastes. Asimismo, combinará con la estética y el estilo de tu vivienda. Si estás buscando que tu animalito pueda disfrutar de un sueño reconfortante, te sugerimos optar por la Cama Espagueti rosa beige.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Mediana
Medidas 60 x 60 cm
Modelo ESPA-ROSA/BEIGE /MED