Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Cojín La Mascota de Ana Café Talla Chica

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cama cojín café no puede faltar en tu hogar si deseas consentir a tus mascotas. Se trata de un accesorio para perros que garantiza su completo descanso en casa. Una de sus características principales es la suavidad de sus superficies, de tal manera que tu animalito experimentará una sensación de gran placer cada que se vaya a dormir. Es ideal para asegurar que reponga energías durante la noche y sus siestas vespertinas.

Otro de los beneficios de esta Cama cojín café es que combinará con la estética de tus habitaciones, debido a que posee un diseño original y colorido. De la misma manera, tendrás la posibilidad de ponerla en diversos espacios. Destaca por tener una base elaborada en loneta repelente que servirá para mantener seca la cama aun si el suelo sobre el que se encuentra está mojado.

Deja que tu perrito descanse cuando lo decida en un área especial para su relajación. Tendrá el espacio suficiente para poder colocarse en diferentes posiciones. Se convertirá en su zona predilecta de descanso. Si estás buscando una cama para tu animalito, que le garantiza mayor confort y amplitud, al mismo tiempo que tenga un aspecto moderno y llamativo, opta por la Cama cojín café.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 45 x 45 cm
Modelo CAFÉ 15/26/CH