Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama 4 Partes La Mascota de Ana Café Talla Chica

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cama cuadrada 4 partes café es ideal para asegurar que tu perrito descansará plenamente dentro del hogar. Se trata de un accesorio que no puede faltar en tu casa, si deseas consentir a tus perros. Una de las características principales es que tiene cuatro lados desprendibles y que podrás ajustar con un contactel que se encuentra en la base. Hará que tu mascota se relaje totalmente durante sus horas de sueño.

Entre las ventajas que te ofrece la Cama cuadrada 4 partes café se encuentra su base elaborada en loneta repelente, la cual evitará que se humedezca por la parte inferior cuando el suelo se encuentre mojado. De esta manera, tu animalito podrá subirse y pasar un rato tranquilo sin ninguna molestia. Garantiza suavidad en sus superficies, convirtiéndose en el área de reposo preferida de tu mascota.

Para hacer la experiencia más placentera, su presentación tiene un cojín que está fabricado en peluche suave. Podrás acomodarlo conforme a los gustos de tu perrito. En materia de diseño, las tonalidades combinan para formar una armonía estética. Elige la Cama cuadrada 4 partes café, si lo que quieres es que tu mascota descanse al máximo y reponga energías cada que tome su siesta.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 45 x 45 cm
Modelo 15/25/CH