Tiritas Sabor Tocino Smoochies Purina Adulto 6 sobres de 170 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tiritas Sabor Tocino Smoochies Purina Adulto 6 sobres de 170 grID11201626
Tiritas Sabor Tocino Smoochies Purina Adulto 6 sobres de 170 gr
Regular: $349.00
Oferta: $244.30

30% DESC PURINA

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.18
Solo 5 disponible(s) en línea

Existen alimentos que son dañinos para el perro, como el caso de los caramelos y el chocolate. Pero no te preocupes, existe otra opción para consentir a tu amigo sin afectar su alimentación balanceada y nutrición diaria. Las Tiritas Sabor Tocino Smoochies Purina Adulto paquete con 6 sobres de 170 gr son perfectas para premiar y alentar a tu mascota.

Las Tiritas Sabor Tocino Smoochies Purina Adulto paquete con 6 sobres de 170 gr se distinguen por su rico aroma y delicioso sabor. Son perfectas para los canes de todas la razas en edad adulta. No hagas esperar más a tu perro y comienza a consentirlo con estos originales bocados. Una manera de usarlos es como premios a la hora de entrenar.

Las Tiritas Sabor Tocino Smoochies Purina Adulto paquete con 6 sobres de 170 gr vienen en una presentación muy fácil de transportar. Cabrá muy bien en la mochila o el bolso, para llevar al parque y en cada paseo. Comparte con tu compañero de cuatro patas los momentos más divertidos, y premia su buen comportamiento con estas suculentas tiritas. Compra los sobres que desees desde Soriana.com. Recuerda selecciona el domicilio donde quieras recibir tu pedido.

Especies Recomendadas Perros
Marca Smoochies
Contenido Paquete con 6 sobres de 170 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.