Paté Felix Pescado y Atún 24 latas de 156 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paté Felix Pescado y Atún 24 latas de 156 gID11021558
Paté Felix Pescado y Atún 24 latas de 156 g

$439.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.4
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Paté Felix Pescado y Atún 24 latas de 156 g cada día será especial para tu mascota. Este alimento para gato tiene una forma original, es como un pastel muy suave, listo para ser devorado mordida a mordida. Combina dos de las comidas preferidas en el mundo felino: las delicias del pescado y el sabor del atún.

El Paté Felix Pescado y Atún 24 latas de 156 g destaca por su olor, sabor y aspecto que, en conjunto, atraparán todos los sentidos del minino. Sin duda, esta es una gran manera de dar variedad a la dieta, sin sacrificar el balance de la alimentación. Su importante contenido nutrimental lo convierten en más que un bocado para disfrutar.

El Paté Felix Pescado y Atún 24 latas de 156 g brindará las mejores proteínas a tu gato. También incluye fibras que mejoran la digestión, y calcio que fortalecer los huesos y dientes. Se recomienda servir el paté en un recipiente plano para permitir que el gato disfrute por completo de esta comida para mascotas. Después de probar este manjar, seguramente tu gato deseará estar más tiempo en casa. Complementa su dieta con suficiente agua y varias horas de juego. Confirma tu pedido desde Soriana.com Recibirás las 24 latas en la entrada de tu hogar, sin hacer filas ni salir de casa.

Especies Recomendadas Gatos
Marca Felix

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.