Medallones de Carne Smoochies Purina Cortes Especiales 8 sobres de 127.3 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Medallones de Carne Smoochies Purina Cortes Especiales 8 sobres de 127.3 grID11135305
Medallones de Carne Smoochies Purina Cortes Especiales 8 sobres de 127.3 gr

$249.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.4
8  En inventario en línea

¿Deseas premiar el buen comportamiento de tu perro? Hazlo con los Medallones de Carne Smoochies Purina Cortes Especiales paquete con 8 sobres de 127.3 gr. Son bocados que combinan un gran sabor con un importante contenido nutrimental. De esta manera podrás consentir a tu mascota mientras garantizas una alimentación balanceada a cualquier hora del día.

Los Medallones de Carne Smoochies Purina Cortes Especiales paquete con 8 sobres de 127.3 gr están hecho con carne fresca. Gracias a este ingrediente principal se logra obtener un producto rico en proteínas, las cuales son vitales en la salud de cualquier perro. También incluye fibra y calcio, para mejorar la digestión y cuidar los dientes y huesos.

Los Medallones de Carne Smoochies Purina Cortes Especiales paquete con 8 sobres de 127.3 gr están hechos a las brasas y cortados en formas especiales. Si planeas un domingo familiar haciendo una parrillada, lleva estos sobres para que tus amigos de cuatro patas no se queden con el antojo. Si lo prefieres, cárgalo contigo en la mochila o el bolso, así no faltará cuando saques a pasear a tu can. Puedes hacer el pedido desde al comodidad del sofá o desde la oficina. La compra llegará de forma segura hasta el domicilio que elijas. Confirma con un clic en Soriana.com.

Marca Purina
Contenido 8 sobres de127.3 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.