Filetes Felix de Pollo y Salmón en Salsa 24 latas de 156 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Filetes Felix de Pollo y Salmón en Salsa 24 latas de 156 gID11024350
Filetes Felix de Pollo y Salmón en Salsa 24 latas de 156 g

$439.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.4
20  En inventario en línea

El menú de tu gato estará completo con los Filetes Felix de Pollo y Salmón en Salsa 24 latas de 156 g. Se trata de un alimento para mascotas que facilita la digestión en los mininos. Esto se debe a su textura húmeda y a su forma suave y alargada. Los filetitos están bañados en una salsa que se sentirá en los colmillos, la lengua y el pequeño paladar del felino.

Con los Filetes Felix de Pollo y Salmón en Salsa 24 latas de 156 g tu mascota maullará de felicidad. Además de un gran sabor, también le ofrece nutrimentos ideales para mantenerlo saludable. Cuenta con proteínas, fibras crudas, y minerales como el zinc y el calcio. Este último es muy importante para fortalecer los dientes y huesos de todo el cuerpo.

Los Filetes Felix de Pollo y Salmón en Salsa 24 latas de 156 g vienen en una presentación muy práctica. Puedes retirar la tapa de cada lata, al final, obtendrás una forma parecida a la de un recipiente. Al final puedes colocarla en el piso y tu gato podrá disfrutar hasta el último trozo de carne en la lata. Te recomendamos comprar esta comida para mininos desde Soriana.com. Así, recibirás el pedido en el domicilio de tu preferencia.

Especies Recomendadas Gatos
Marca Felix

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.