Filetes Felix de Pavo con Trocitos de Queso en Salsa 24 latas de 156 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Filetes Felix de Pavo con Trocitos de Queso en Salsa 24 latas de 156 gID11024297
Filetes Felix de Pavo con Trocitos de Queso en Salsa 24 latas de 156 g

$439.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.4
13  En inventario en línea

Consiente a tu gato con los Filetes Felix de Pavo con Trocitos de Queso en Salsa 24 latas de 156 g. Se trata de ricos pedacitos de pavo en forma de filetitos. También contiene pequeños cubos de queso que darán variedad al sabor del platillo. Cada ingrediente esta cortado de forma adecuada para la pequeña boca de los gatos.

Los Filetes Felix de Pavo con Trocitos de Queso en Salsa 24 latas de 156 g se distinguen por su textura suave y húmeda. Esto hará que sea más fácil a la hora de triturarlas con sus pequeños colmillos. Además del rico sabor, también cuenta con un agradable aroma que atrapará los sentidos del felino desde el primer momento. Al abrir cada lata se acercará a ti para dejarse consentir mientras toma los nutrientes necesarios.

Los Filetes Felix de Pavo con Trocitos de Queso en Salsa 24 latas de 156 g se acomodarán fácilmente en la alacena. Puedes distribuirla como desees en la dieta de tu gato. ¿Qué tal si le ofreces una lata cada día? Así estará cubierto durante semanas. Si lo prefieres, consiente a tu felino varias veces en la jornada, durante el desayuno, la comida o la cena. Consigue el mejor alimento para mascotas desde Soriana.com. Haz una compra en línea, desde la comodidad del sofá.

Especies Recomendadas Gatos
Marca Felix

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.