Dog Chow Trozos Jugosos Adultos 24 Sobres 100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dog Chow Trozos Jugosos Adultos 24 Sobres 100ID11129936
Dog Chow Trozos Jugosos Adultos 24 Sobres 100

$249.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
20  En inventario en línea

Con el Alimento Dog Chow Trozos Jugosos Cena de Carne Adultos 24 Sobres de 100 g será muy fácil consentir a tu perro. Solo debes abrir un paquete y servirlo en su plato para mantener su dieta saludable. Seguramente se convertirá en una de sus comidas favoritas. La textura suave y húmeda de cada croqueta encantará a su paladar y a su lengua entera.

Con el Alimento Dog Chow Trozos Jugosos Cena de Carne Adultos 24 Sobres de 100 g brindarás una amplia variedad de ingredientes en un solo platillo. Como protagonista se encuentra la carne, uno de los alimentos preferidos por canes de todas las razas. Lo mejor es que no contiene conservadores artificiales como parte del sobre.

El Alimento Dog Chow Trozos Jugosos Cena de Carne Adultos 24 Sobres de 100 g es idóneo para aquellos perros que se encuentran en la etapa adulta. Así que es momento de mostrarles cuánto lo quieres y aprecias. Seguramente han pasado mucho tiempo juntos y querrán hacerlo por más tiempo. Mantén la salud de tu gran compañero con una nutrición completa, una dieta balanceada y con todos los cuidados que requiera. Haz clic desde Soriana.com para encontrar todo lo que desees en el área de mascotas.

Especies Recomendadas Perros
Marca Dog Chow

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.