Churrasco Smoochies Purina Cortes Especiales 8 sobres de 127.3 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Churrasco Smoochies Purina Cortes Especiales 8 sobres de 127.3 grID11135237
Churrasco Smoochies Purina Cortes Especiales 8 sobres de 127.3 gr

$249.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
8  En inventario en línea

La carne es una rica fuente de proteínas, y la manera más original de dársela a tu perro es con el Churrasco Smoochies Purina Cortes Especiales paquete con 8 sobrese de 127.3 g. Se trata de un bocado con el que puedes premiar a tu mascota después del juego o el entrenamiento. Todo esto, sin afectar su alimentación balanceada y nutrición diaria.

El Churrasco Smoochies Purina Cortes Especiales paquete con 8 sobres de 127.3 gr también provee una dosis importante de proteínas para dar energía, fibras para facilitar la digestión y calcio para cuidar de los huesos. Carga estos beneficios fácilmente en el bolso o la mochila. Si sacas a pasear al perro o lo llevas al parque, tendrás siempre un bocado a la mano para premiar su buen comportamiento.

El Churrasco Smoochies Purina Cortes Especiales paquete con 8 sobres de 127.3 gr está preparado a la parrilla para darle un toque casero. Su delicioso aroma a carne ahumada atrapará de inmediato el agudo olfato de tu can. Además, la presentación está inspirada en los cortes especiales que sueles hacer en tus platillos de carne favoritos. Recuerda que la cantidad recomendada para dar a tu mascota puede variar de acuerdo a sus necesidades y características físicas. No lo pienses más, arma tu pedido en Soriana.com y llevaremos los sobres que pidas hasta la puerta de tu casa.

Especies Recomendadas Perros
Marca Smoochies
Contenido Paquete con 8 sobres 127.3 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.