Alimento Para Gato Whiskas Fillets Pollo Pack 8 Sobres | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Gato Whiskas Fillets Pollo Pack 8 SobresID11388031
Alimento Para Gato Whiskas Fillets Pollo Pack 8 Sobres

$80.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
7  En inventario en línea

Siempre que pensamos en la comida de los gatos creemos que lo único y mejor que le podemos dar es pescado ya que es algo que hemos visto en programas o escuchado a lo largo de nuestras vidas, pero hay muchas otras cosas que le puedes dar a los mininos que los mantendrá sanos y los ayudará a crecer de manera correcta. El Alimento Para Gato Whiskas Fillets Pollo Pack 8 Sobres le dará a tu mascota el cariño y la alimentación que merece tener a partir de su primer año de vida.

Los gatos son animales muy exigentes y es por eso que merecen muchos cariños y se los puedes demostrar dándoles el Alimento Para Gato Whiskas Fillets Pollo Pack 8 Sobres el cual contiene pequeños Trozos de pollo cocidos al vapor y bañados en una salsa que, aparte de encantarles, proporciona las vitaminas y minerales que necesitan para mantener esa energía y continuar con su desarrollo de la mejor manera posible.

El Alimento Para Gato Whiskas Fillets Pollo Pack 8 Sobres, acompañado de un poco de agua fresca todos los días, es la mejor manera de alimentar a tu minino con algo que lo hará sentirse consentido y querido, así que no lo dudes más y busca en Soriana.com estos deliciosos sobres que le darán lo mejor a tu mascota.

Especies Recomendadas Todos los gatos
Marca Whiskas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.