Alimento Para Gato Whiskas Fillets Parrillada Mixta Pack 8 Sobres | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Para Gato Whiskas Fillets Parrillada Mixta Pack 8 SobresID11388033
Alimento Para Gato Whiskas Fillets Parrillada Mixta Pack 8 Sobres

$80.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
9  En inventario en línea

Una nutrición de buena calidad es fundamental cuando tenemos una mascota, pero los gatos suelen ser más exigentes que los perros y buscan comida que, aparte de ser nutritiva sea deliciosa. Con el Alimento Para Gato Whiskas Fillets Parrillada Mixta Pack 8 Sobres tu gato se mantendrá activo y saludable ya que recibe en su plato todo lo que necesita para crecer sanamente.

El Alimento Para Gato Whiskas Fillets Parrillada Mixta Pack 8 Sobres le brinda a tu felino trozos de con una suave textura y un sabor inigualable que hará que cada gato que lo pruebe se quede con ganas de más. Este alimento cuenta además con la proteína necesaria para su crecimiento y fibra que harán que su estómago no tenga problemas de digestión en su etapa adulta, y si sientes que tu felino se queda con hambre le puedes ofrecer hasta cuatro sobres por día sin que se vea afectado.

No busques en otros lugares por la comida perfecta para tu gato, entra a Soriana.com y agrega a tu bolsa el Alimento Para Gato Whiskas Fillets Parrillada Mixta Pack 8 Sobres que le dará a tu minino una calidad de alimentación que no encontrarás en otras recetas y un sabor que le encantará hasta a los gatos más especiales.

Especies Recomendadas Todos los gatos
Marca Whiskas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.