ONE DOG CARNE 3.5KG ALIMENTO PARA PERROS MINI Y PEQUEÑOS | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
ONE DOG CARNE 3.5KG ALIMENTO PARA PERROS MINI Y PEQUEÑOSID11551250
ONE DOG CARNE 3.5KG ALIMENTO PARA PERROS MINI Y PEQUEÑOS

$389.00

Acumula 49 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Formulado por nutricionistas, Purina® ONE®contiene Carne Real de Pollo y Res como ingrediente #1 granos seleccionados, alga y aceite de coco en combinaciones óptimas para la salud de tu mascota, con resultados visibles en 28 días.

Nuestra formula contiene ingredientes naturales y funcionales que Contribuyen a un corazón sano, músculos fuertes y fortalecen la flora intestinal de tu perro.

Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado con un propósito y transformado a través de un proceso especial de cocción para un alimento delicioso y de nutrición superior.

CARNES COMO INGREDIENTE #1

A diferencia de otros alimentos, Purina® ONE® está hecho con carnes de verdad como ingrediente principal. Esto ayuda a preservar la integridad de las proteínas, resultando en una mayor absorción y aprovechamiento de los aminoácidos.

MEZCLA DE CROQUETAS

El nuevo Purina® ONE® Gato contiene una mezcla de croquetas Carnosas y Crujientes que le daran a tu mascota una experiencia deliciosa y nutritiva.

GRANOS INTEGRALES y ACEITE DE COCO

Purina® ONE® utiliza granos integrales seleccionados como avena, arroz, trigo y maíz en niveles que proveen energía saludable y son fuentes naturales de fibras, omega 6. Nuestra exclusiva fórmula tambien contiene Alga, rica en Omega 3 y Aceite de coco como fuente alternativa de energía.

FORTALECE LA FLORA INTESTINAL

A través de niveles óptimos de prebiótico natural garantizando mejor digestión y heces más firmes.

Contenido 1
Sabor Pollo y Res
Especies Recomendadas Croquetas para Perro
Marca One Dog

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.