Beneful Minis para Adultos de razas pequeñas 10 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Beneful Minis para Adultos de razas pequeñas 10 kgID11345161
Beneful Minis para Adultos de razas pequeñas 10 kg

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
14  En inventario en línea

Si deseas consentir a tu perro mientras aseguras su sano crecimiento, lleva los Bocados y croquetas Beneful Minis Carne para Adultos de razas pequeñas 10 kg. Se trata de piezas diminutas hechas de carne, suaves por dentro y crujientes por fuera. Son ideales para lograr la mejor nutrición y una alimentación balanceada para tu can.

Los Bocados y croquetas Beneful Minis Carne para Adultos de razas pequeñas 10 kg son perfectos para los perros de razas pequeñas en edad adulta. Este alimento para mascota les ofrece proteínas de la mejor calidad, antioxidantes para sus sistema inmunológico, y minerales que no pueden faltar en su dieta.

Estos beneficios se logran con la combinación de los ingredientes adecuados. Los Bocados y croquetas Beneful Minis Carne para Adultos de razas pequeñas 10 kg incluyen vegetales y una variedad de carnes. Comparte con tu mascota los mejores hábitos de alimentación. Esta es una gran opción para cuidar de tu perro mientras él cuida de ti. Haz clic y lleva esta bolsa de croquetas como parte de la despensa. Realiza la compra desde Soriana.com.

Ingredientes Carne, granos y vegetales. Rico en vitaminas y minerales.
Modelo Minis
Sabor Carne
Especies Recomendadas Perros razas pequeñas
Edad Recomendada Adulto
Marca Beneful
Notas Alimento seco
Contenido 10 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.