Barra sabor Crema de Cacahuate para Perro TurboPup 12 paq. de 63 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Barra sabor Crema de Cacahuate para Perro TurboPup 12 paq. de 63 gID11440400
Barra sabor Crema de Cacahuate para Perro TurboPup 12 paq. de 63 g

$739.00

Acumula 92 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $30.8
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que te preocupas por brindarle la mejor alimentación con los nutrientes necesarios a tu fiel amigo de cuatro patas, en la Barra sabor Crema de Cacahuate para Perro TurboPup 12 paq. de 63 g hallarás un gran aliado. Esto gracias a que cada barra proporciona 250 calorías sanas, otorgando los nutrientes necesarios.

La Barra sabor Crema de Cacahuate para Perro TurboPup 12 paq. de 63 g está elabora con ingredientes 100 por ciento naturales y de consumo humano. Este se puede alternar con alimento el alimento habitual de tu peludo, debido su contenido de garbanzo, yema de huevo, proteína de suero de leche, aceite de oliva, sólidos de tapioca, vitaminas, sabores naturales, concentrado de jugo de granada, semillas de chía.

Si están de viaje, la Barra sabor Crema de Cacahuate para Perro TurboPup 12 paq. de 63 g sustituirá las croquetas. Su exquisito sabor dulce, ¡enloquecerá a tu perro! Ordénalo ahora en Soriana.com y recíbelo en las puertas de tu hogar.

Contenido 12 paquetes de 1 barra
Ingredientes Garbanzo, yema de huevo, proteína de suero de leche, aceite de oliva, sólidos de tapioca, vitaminas, sabores naturales, concentrado de jugo de granada, semillas de chía.
Modelo Alimento K9 en barras
Sabor Crema de Cacahuate
Especies Recomendadas Perros
Edad Recomendada Adulto
Marca TurboPup
Notas Alimento natural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.